Presentación

Bienvenidos al sitio web del Taller de Empleo de Valderrobres denominado "Acondicionamiento de espacios verdes en zona Avda. Hispanidad y recuperación de zonas degradadas en Calle Lope de Vega y Calle Huesca".

 

Con este sitio web no sólo se pretende dar a conocer los resultados del taller de empleo desarrollado, sino que también descubrir el equipo que lo integra y el programa formativo que se ha llevado a cabo.

El Taller de Empleo tiene una duración de 3 meses, habiendo dado comienzo el 27 de noviembre de 2013 y finalizando el 26 de febrero de 2014. Los integrantes del mismo son 13 alumnos trabajadores, 2 docentes y 1 directora-docente que también realiza funciones administrativas.

 

Este Taller de Empleo surge gracias al Plan Impulso 2013. Según la convocatoria y la resolución de la misma que se adjuntan a continuación, se realizó la solicitud y se aprobó el desarrollo de dicho taller.

 

RESOLUCIÓN de 11 de septiembre de 2013, del Director Gerente del Instituto Aragonés de Empleo, por la que se convoca para el año 2013, un programa de subvenciones destinadas a Talleres de Empleo.

 

RESOLUCIÓN de 10 de octubre de 2013, del Director Gerente del Instituto Aragonés de Empleo, por la que se resuelve sobre las subvenciones destinadas a Talleres de Empleo. Plan Impulso 2013 para el crecimiento económico y la protección social.

Castillo-Palacio de Valderrobres e Iglesia de Santa María La Mayor

Puente de Piedra y Portal de San Roque

Romero

Castillo-Palacio de Valderrobres e Iglesia de Santa María La Mayor

1/3